Vuelve el Desafío, una carrera de obstáculos de 8 Km que se celebrará en el parque de Bens de A Coruña, en la que los participantes tendrán que enfrentarse a más de 30 obstáculos de la más diversa naturaleza.

Una carrera en la que, a lo largo de su recorrido, nos encontraremos tanto zonas rápidas como otras más técnicas, que junto con sus rampas y desniveles la convierten no solo en una carrera de obstáculos, sino prácticamente en un trail de obstáculos, pudiendo los participantes, ademas, disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad.

En el “Desafío Bomberos” pueden participar tanto corredores principiantes como otros más experimentados. En ambos casos os pondremos a prueba tanto física como mentalmente, en una jornada que nunca podréis olvidar.

Puedes participar tanto individualmente como crear tu propio equipo de valientes, así que no dudes en traer a tus amigos, familiares o compañeros y correr en equipo o retaros entre vosotros. En cualquier caso, no dudes que experimentarás una experiencia única e inolvidable.

Cada valiente recibirá:     Clasificación mediante chip

Camiseta y Medalla finisher

Braga de cuello conmemorativa

Avituallamiento líquido en carrera

Avituallamiento sólido y líquido en meta

Premios y trofeos para los mejores

Seguro de Accidentes

No lo dudes, inscríbete ya, será una experiencia que jamás olvidarás.

A.D.C. Bombeiros A Coruña

gallery/publicidad web2017