Además podrás venirVuelve el Desafío, una carrera de obstáculos de 8 Km que se celebra en el parque de Bens de A Coruña, en la que los participantes se enfrentan a más de 30 obstáculos de la diversa naturaleza.

Una carrera en la que, a lo largo de su recorrido, nos encontraremos tanto zonas rápidas como  otras más técnicas, que junto con sus rampas y sus desniveles no es sñolo una carrera de obstáculos, sino que se convierte en un "trail" de obstáculos , pudiendo los participantes, ademas, disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad.

En el "Desafío Bomberos" pueden participar tanto corredores principiantes como otros más experimentados, y disfrutar de un día de competición y diversión a la vez, además podrás venir acompañado de toda la familia, ya que ahora también tenemos recorrido para niños.

Puedes participar tanto individualmente como crear tu propio equipo de valientes, así que no dudes en traer tus amigos, familiares o compañeros y correr en equipo o retaros entre vosotros.

En cualquier caso vivirás una experiencia única en una jornada inolvidable.

Cada valiente recibirá:     Clasificación mediante chip

Camiseta y Medalla Finisher

Avituallamiento líquido en carrera

Avituallamiento sólido y líquido en meta

Premios y trofeos para los mejores

Seguro de Accidentes

No lo dudes, inscríbete ya, eres una experiencia que jamás olvidarás.

ADC Bombeiros A Coruña